InfoisInfo Perú

Dental Studio - Centro Odontologico Especializado
Clínicas odontológicas en Tacna

www.dentalstudioclinica.com
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo +51 (052) 24599?

Dirección

Calle Hipolito Unanue 141- 2do piso. Tacna.. C.P. 23000, Tacna, Tacna.
Ver plano


Qué deberías conocer de Dental Studio - Centro Odontologico Especializado

implantes dentales en Tacna, Ortodoncia en Tacna, Periodoncia en Tacna, Prótesis dental en Tacna

DESCRIPCIÓN

En nuestro centro odontológico DENTAL STUDIO la Dra. Ingrid Quispe Concepcion junto con un equipo de odontólogos especializados le atenderán de manera adecuada, agradable y con la máxima calidad profesional, para poder ofrecer la mejor solución funcional y de estética, personalizada para cada paciente según necesidad, disposición y economía.
Nuestro sistema de atención dental cuenta con la más avanzada tecnología en manos de un equipo conformado por odontólogos especializados, técnicos comprometidos con el mejoramiento continuo, para de esta manera cumplir las expectativas de nuestros pacientes elevando el nivel profesional.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

PRODUCTOS

Nuestra misión es brindar servicios odontológicos especializados de calidad y junto con el uso de tecnología de punta que permite a nuestros pacientes, disfrutar de una grata,segura y eficaz experiencia. 
SERVICIOS

IMPLANTOLOGÍA Los implantes son unas fijaciones de titanio puro que se colocan en el huesomaxilar con el fin de sustituir a las raíces de las piezas dentales perdidas, lo cualnos permite reemplazar la pieza natural por una pieza artificial de mejorfuncionalidad e igual o mejor estética. 
ORTODONCIA La Ortodoncia, es la especialidad que trata las alteraciones de bases óseasmaxilar - mandibular y a su vez la mala posición de los dientes. Siendo su ejerciciodiagnosticar, prevenir y además el arte de corregir estas alteraciones, mediante eluso de brackets y otras.  

REHABILITACIÓN ORAL Y ESTÉTICA Combinamos en forma integral las áreas de prótesis fija, prótesis removible,operatoria, oclusión e implantología, que realiza el diagnóstico y plan detratamiento adecuado al paciente de alta complejidad que requiere recuperar susalud bucal a través de las técnicas más modernas de rehabilitación. A su vez,establece estrecha relación con las demás disciplinas de la odontología, comoperiodoncia, endodoncia y ortodoncia. Aparatologías, logrando un estado óptimo de salud bucal, funcionamiento, estéticay confort. 

ESTETICA DENTAL- Se le realiza un diseño de sonrisa digital, se toma una serie de fotos donde se le reproduce los dientes con la altura y ancho adecuado para su rostro, con Carillas de resina, carillas de porcelana, lentes de contacto.
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de Dental Studio - Centro Odontologico Especializado (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio