InfoisInfo Perú

TEJADA Centro Odontológico Especializado
Endodoncia en Tacna

www.tejadacoe.com
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo (0051) (052) 79074?

Dirección

Av. Bolognesi 611 / Mariscal Miller 72. Tacna.. C.P. TACNA, Tacna, Tacna.
Ver plano


Qué deberías conocer de TEJADA Centro Odontológico Especializado

implantes dentales en Tacna, Ortodoncia en Tacna

Tejada COE tiene más de 30 años de experiencia, atendiendo y participando en la felicidad de miles de personas. Liderado por la prestigiosa Cirujano Dentista Carmen Tejada Guillén tiene como eje principal centrarse en la atención dental de calidad y un servicio de excelencia a nuestros pacientes y protección de las personas que confían su salud bucal en nosotros.
Nuestro sistema de atención dental cuenta con la más avanzada tecnología en manos de un equipo conformado por odontólogos especializados, técnicos y administrativos comprometidos con el mejoramiento continuo, para de esta manera cumplir las expectativas de nuestros pacientes elevando el nivel profesional. 

Redes sociales

Productos

Nuestra misión es brindar servicios odontológicos especializados de calidadapoyados en un competente, articulado y comprometido equipo humano y el usode tecnología de punta que permite a nuestros pacientes, disfrutar de una grata,segura y eficaz experiencia. 

TEJADA COE será considerado un Modelo de Práctica Dental que ofrece serviciosespecializados, innovador, descentralizado, en crecimiento, que ofrece  serviciosodontológicos especializados de calidad con calidez,  solida organización, finanzasfuertes y un equipo humano competente y comprometido. 

Servicios

IMPLANTOLOGÍA Los implantes son unas fijaciones de titanio puro que se colocan en el huesomaxilar con el fin de sustituir a las raíces de las piezas dentales perdidas, lo cualnos permite reemplazar la pieza natural por una pieza artificial de mejorfuncionalidad e igual o mejor estética. 

ORTODONCIA La Ortodoncia, es la especialidad que trata las alteraciones de bases óseasmaxilar - mandibular y a su vez la mala posición de los dientes. Siendo su ejerciciodiagnosticar, prevenir y además el arte de corregir estas alteraciones, mediante eluso de brackets y otras.  

REHABILITACIÓN ORAL Y ESTÉTICA  Combinamos en forma integral las áreas de prótesis fija, prótesis removible,operatoria, oclusión e implantología, que realiza el diagnóstico y plan detratamiento adecuado al paciente de alta complejidad que requiere recuperar susalud bucal a través de las técnicas más modernas de rehabilitación. A su vez,establece estrecha relación con las demás disciplinas de la odontología, comoperiodoncia, endodoncia y ortodoncia. Aparatologías, logrando un estado óptimo de salud bucal, funcionamiento, estéticay confort. 
Leer más...

Marcas

3M

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 AM 8:00 AM
   Lunes 7:00 AM 8:00 PM
   Martes 7:00 AM 8:00 PM
   Miércoles 7:00 AM 8:00 PM
   Jueves 7:00 AM 8:00 PM
   Viernes 7:00 AM 8:00 AM
   Sábado 7:00 AM 8:00 PM
   Domingo 8:00 AM 2:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de TEJADA Centro Odontológico Especializado (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio